Cuál es el mejor enlace de periódico o de perfil

¿Es mejor un enlaces de periódico o uno de perfil?

Te responderemos ahora mismo.

Siempre será mejor un enlace desde un blog o un periódico que un enlace de perfil.

No obstante, el precio entre uno y otro tipo de enlace varía mucho puesto que el precio medio de unservicio de linkbuilding para la compra de enlaces en periódicos suele rondar los 100 euros mientras que el precio medio de un enlace de perfil suele rondar los 2-4 euros, de ahí que este tipo de enlaces baratos sean tan demandados.

¿Puedes conseguir enlaces de calidad de periódicos gratis?

¡Claro!

Sin embargo, para conseguirlos deberás contactar con un periodista y tener la suerte de que quiera publicar tu artículo o citarte cómo «voz experta» en una materia.

De ahí, que empresas cómo la nuestra existan, ya que en enlacesTOP podemos conseguir enlaces de periódicos o blogs para tu proyecto en base a un presupuesto determinado de gforma garantizada y ahorrándote tener que hablar con un periodista para rogarle que publique tu post o te mencione.

¿Entonces los enlaces de perfil no sirven de nada?

¡Para nada

Los enlaces de perfil sirven y mucho.

Especialmente en los inicios de cualquier proyecto SEO.

Ten en cuenta que si el periódico donde se ha comprado el enlace es muy grande y publica muchos artículos a diario es probable que a Google le cueste encontrar la URL donde se encuentre el enlace adquirido.

De ahí, la importancia de comprar enlaces de perfil para dar un extra de fuerza a la URL del periódico que contenga el enlace (Tiered Link Building).

¿Necesitas mejorar tu visibilidad en internet?

En enlacesTOP.com te ofrecemos todo lo que necesitas para mejorar tu visibilidad en internet.

Seguro que te interesan

Las siguientes guías sobre linkbuilding.