Link Building Languaje en SEO internacional

La importancia del Link Building Language en SEO Internacional

Si tienes un proyecto SEO a posicionar en varios países distintos es importante que conozcas que es el Link Building Language y por qué es importante a la hora de hacer SEO internacional.

¿Qué es el Link Building Language y por qué es importante para el SEO Internacional?

El Link Building Language es el término utilizado dentro del mundo SEO para referirnos al idioma de los enlaces comprados o creados para un proyecto dentro de una campaña de SEO internacional.

Es decir, que si tienes un proyecto que pretende posicionar para varios países (Típico caso de una página web o tienda online multi-idioma) es importante que tengas en cuenta el Link Building Language de tus enlaces si deseas que tu proyecto SEO despegue a nivel internacional.

¿Por qué es importante el Link Building Language?

El Link Building Language es importante debido a que si tienes una página web en español y pretendes que esta posicione en España es importante que al menos más de la mitad de tus enlaces sean de portales españoles o, al menos, de países LATAM (Latinoamérica).

Lo mismo ocurriría si tienes un proyecto que pretende posicionar en España y Francia.

En ese caso será importante tener en cuenta el Link Building Language para que gran parte de los enlaces conseguidos o creados estén en español y francés.

De poco servirá tener enlaces procedentes de portales en anglosajones.

Por todo ello y como resumen, es importante conseguir enlaces del idioma del país en el que pretendas posicionar tu página web a nivel internacional.

Para esta tarea, te servirán nuestros packs de enlaces internacionales.

¿Es requisito indispensable tener enlaces solo en tu idioma?

No.

Tu página web puede estar redactada en español y tener enlaces procedentes de LATAM y de páginas web anglosajonas.

No obstante y, siguiendo el ejemplo anterior, sería extraño que en ese caso todos tus enlaces fueran de páginas web anglosajonas siendo una página web española.

¿Necesitas mejorar tu visibilidad en internet?

En enlacesTOP.com te ofrecemos todo lo que necesitas para mejorar tu visibilidad en internet.

Seguro que te interesan

Las siguientes guías sobre linkbuilding.