Escala posiciones en Google con tu web

Comprando enlaces en periódicos y blogs de difícil acceso

Gracias a enlacesTOP podrás comprar enlaces en periódicos y blogs de gran autoridad y relevancia en internet imposibles de alcanzar para tu competencia.

Comprar enlaces VIP
Casos de éxito SEO

Dispara tu posicionamiento web gracias a nuestros enlaces VIP

Consigue enlaces en periódicos y blogs referentes de tu sector a los que tu competencia nunca podrá llegar gracias a enlacesTOP.

Además, obtén las siguientes ventajas:

Determina tu presupuesto

Elige el presupuesto que destinarás a tu camapañ de linkbuilding para que nosotros compremos los mejores enlaces para tu negocio.

Rellena todos los datos

Completa el pago todos los datos que te pidamos para poder conseguir los mejores enlaces SEO para tu página web.

Espera y disfruta

Una vez realizado el pedido simplemente espera a recibir nuestro reporte de la campaña de linkbuilding.

¿Cómo serán los enlaces en periódicos y blogs?

Todos los enlaces de periódicos y blogs que compres EN enlacesTOP gozarán de unas métricas similares a estas:

¡Vamos!

¿A que esperas para mejorar la visibilidad de tu negocio en internet?

¿Con qué presupuesto cuentas para comprar enlaces en periódicos y blogs VIP?

Indícanos el presupuesto del que dispones a la hora de comprar enlaces en periódicos y blogs y nosotros nos encargaremos de llevar a cabo tu campaña de linkbuilding.

*El mínimo presupuesto permitido será de 500 €

Preguntas Frecuentes

¿Tienes alguna duda?

En ese caso echa un vistazo a las preguntas frecuentes de nuestros clientes o, si aún sigues con dudas ponte en contacto con nosotros.

Este servicio de linkbuilding en periódicos y blogs VIP funcionará de la siguiente forma:

  1. Deberás seleccionar la cantidad a invertir en enlaces pulsando aquí.
  2. Una vez estipulada la cantidad pulsa sobre el botón «¡ENCARGAR ENLACES!»
  3. Automáticamente será redirigido a la página de compra o checkout.
  4. En esta página se te pedirá la URL de la página web a mejorar su posicionamiento web.
  5. Una vez pagado y rellenado todos los datos del pedido estudiaremos tu caso de forma personalizada para encontrar los mejores blogs y periódicos afines a tu página web a nivel SEO.
  6. Una vez localizados los mejores portales para dejar un enlace SEO nos pondremos manos a la hora para adquirir un enlace en ellos.
  7. Una vez hayamos publicado todos los enlaces en periódicos y blogs te enviaremos el reporte pasados 30 días desde el inicio del pedido.

Los enlaces VIP ofertados en esta página por enlacesTOP se crearán en periódicos de alta autoridad (Dentro de su correspondiente sección temática) y blogs de referencia del sector de tu página web.

De esta forma, nos aseguraremos que los enlaces creados sean afines semánticamente a tu página web y la campaña de linkbuilding tenga éxito.

Todos los enlaces de nuestros campañas de linkbuidling serán enlaces dofollow.

De todos modos, si quisieses que algún enlace fuese nofollow por dotar de naturalidad de tu perfil de enlaces nos lo podrás indicar en las notas de tu pedido.

Recibirás tu reporte de enlaces creados en un periodo que podrá ir desde los 30 a los 32 días a contar desde el día que hiciste el pedido.

El patrón de creación de enlaces VIP en periódicos y blogs no será regular con el fin de evitar penalizaciones por parte de Google.

Por lo tanto, los enlaces en periódicos y blogs se irán creando enlaces poco a poco de forma progresiva a lo largo de los 30 primeros días.

Si, tendrás la garantía de que los enlaces se habrán creado ya que una vez realizado el pedido se te entregará un reporte con todos los enlaces creados y sus URLs correspondientes.

Las diferentes herramientas SEO como Semrush, Ahrefs, Majestic, MOZ o la propia sección de enlaces de Google Search Console utilizan diferentes bots o rastreadores de enlaces.

Es decir, puede que una herramienta SEO detecte un enlace y otra no.

Al final, lo importante será que estos enlaces existan tal y como se atestiguará en el reporte de enlaces que te enviamos una vez hayamos realizado el servicio. 

De todos modos, para aumentar la visibilidad de los enlaces manuales creados en las diferentes herramientas SEO utilizamos herramientas de indexación de enlaces como Omega Indexer para asegurarnos de que el bot de Google (El más importante) pase por estos enlaces de reciente creación.