Escala posiciones SEO en Google

Consiguiendo comprar enlaces en periódicos y blogs de difícil acceso

Gracias a enlacesTOP podrás comprar enlaces en periódicos y blogs de gran alcance y relevancia en internet imposibles de alcanzar para tu competencia.

Comprar enlaces VIP

¿Cuántos enlaces en prensa y blogs quieres comprar?

Indícanos tu presupuesto a la hora de comprar enlaces VIP y nosotros llevaremos a cabo tu campaña de linkbuilding.

*El mínimo presupuesto permitido para encargar tu plan VIP será de 500 €

¿Por qué comprar enlaces en periódicos y blogs con nosotros?

Por qué a diferencia del resto de plataformas de compras de enlaces nosotros trazamos un plan de linkbuilding personalizado.

comprar enlaces naturales

Todos los enlaces en prensa estarán redactados por un periodista profesional que dotará de naturalidad y profesionalidad cada enlace.

compra de backlinks de calidad

Solo se comprarán enlaces en periódicos y blogs de calidad. Para ello, se estudiará la afinidad de tu página web y el medio donde se publicará el enlace.

asesoría en link building

Nosotros nos encargaremos de TODO. Desde el estudio de anchor text utilizado en cada enlace pasando por el  estudio de tus competidores SEO.

reporte con los enlaces creados

Te enviaremos un reporte con todos los artículos y enlaces publicados en blogs y periódicos para que así puedas comprobar la calidad de nuestro trabajo.

¿Cómo serán los enlaces en periódicos y blogs?

Todos los enlaces de periódicos y blogs que compres aquí gozarán de unas métricas imilares a estas:

Preguntas Frecuentes

¿Tienes alguna duda?

En ese caso echa un vistazo a las preguntas frecuentes de nuestros clientes o, si aún sigues con dudas ponte en contacto con nosotros.

Los enlaces VIP se crearán en periódicos (Dentro de su correspondiente sección temática) y blogs de referencia dentro del sector de tu página web.

De esta forma, nos aseguraremos que los enlaces creados serán afines semánticamente a tu página web.

Todos los enlaces VIP serán enlaces dofollow.

De todos modos, si quisieses que algún enlace VIP fuese nofollow por naturalidad de tu perfil de enlaces nos lo podrás indicar en las notas de tu pedido.

 

Recibirás tu reporte de enlaces VIP en un periodo que podrá ir desde los 30 a los 32 días a contar desde el día que hiciste el pedido.

El patrón de creación de enlaces VIP no será regular con el fin de evitar posibles sanciones por parte de Google.

Por lo tanto, los enlaces en periódicos y blogs se irán creando enlaces poco a poco de forma progresiva a lo largo de los 30 días.

Si, tendrás la garantía de que los enlaces se habrán creado ya que una vez realizado el pedido se te entregará un reporte con todos los enlaces creados y sus URLs correspondientes.

Las diferentes herramientas SEO como Semrush, Ahrefs, Majestic, MOZ o la propia sección de enlaces de Google Search Console utilizan diferentes bots o rastreadores de enlaces.

Es decir, puede que una herramienta SEO detecte un enlace y otra no.

Al final, lo importante será que estos enlaces existan tal y como se atestiguará en el reporte de enlaces que te enviamos una vez hayamos realizado el servicio. 

De todos modos, para aumentar la visibilidad de los enlaces manuales creados en las diferentes herramientas SEO utilizamos herramientas de indexación de enlaces como Omega Indexer para asegurarnos de que el bot de Google (El más importante) pase por estos enlaces de reciente creación.