¿Qué Anchor Text he de utilizar en mis enlaces?

Una de las típicas preguntas que solemos responder vía email a nuestros clientes y futuros clientes es que Anchor Text se han de encargar para que los enlaces creados tengan el mayor éxito posible.

Bien, explicaremos rápidamente como acertar con los Anchor Text con un ejemplo para que entiendas mejor cuál sería el proceso correcto a la hora de elegir uno u otro Anchor Text:

Imagina que el proyecto que quieres potenciar con los enlaces de enlacesTOP.com es misproductos10.com


En este caso, los anchor text ha utilizar en el caso de contratar un pack STARTER o un pack PREMIUM (Solo permiten apuntar los enlaces a una URL) podrían ser (Siempre y cuando los enlaces creados apunten a la homepage):

  • Anchor text de marca: Serían los típicos Anchor Text con nombre de marca misproductos10.com, misproductos10, www.misproductos10.com, mis productos 10.
  • Anchor text con la Keyword Principal: Es decir, si la KW principal del proyecto es escobas pues se contrarían Anchor Text del tipo mejor escoba, escobas, escoba, escobas premium, etc.

En el caso de contratar un pack PRO que permita más de una URL nosotros recomendaríamos:

  • Anchor text de marca a la homepage
  • Anchor text de KW exacta y derivadas a las mejores URLs de la página web.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

SUSCRÍBETE

Y aprende a crear 1 ENLACE GRATIS cada mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad